9|11|2013 Taller Diseña Tu Futuro 2014 | Asunción Paraguay

October 11, 2013 · Imprimir este artículo

 

FLYER Como Hacer que las Cosas Pasen en Asunción

 

En diez años muy probablemente sientas que éste era un excelente momento para empezar a cambiar.

En este taller incorporarás herramientas para ver tu presente con ojos de futuro; tomarás conciencia de las trampas que te hace tu mente y descubrirás maneras de evitarlas para poder armar tu propia estrategia de éxito. Conocerás las preguntas clave para detectar tus diferentes pasiones y encontrar maneras de combinarlas y potenciarlas.

En los últimos 15 años apliqué el Diseño de Futuro para ayudar a miles de personas a lograr objetivos tan diversos como publicar un libro,  conseguir un ascenso laboral, formar una familia o repensar sus emprendimientos. Personalmente, hoy puedo decir que si algo me cambió la vida y me permitió convertirme en escritor, músico y coach de una manera que superó todas las probabilidades es haber contado con las herramientas necesarias para diseñar un futuro apasionante para mí.

Diseñar Futuro te permitirá convertir un destino inevitable en un futuro inventable. Y es que, si todo lo que existe una vez fue sueño, entonces es sensato soñar, proyectar e imaginar cuando queremos que algo diferente empiece a pasar.

¿El que no arriesga no gana?

El que no arriesga no vive.

Guillermo Echevarria

 

0
Votar

Comentarios

Dejá tu comentario