Coaching de Equipos

Guillermo Echevarria Coaching en Kansas City USA

 

¿Qué es lo que su empresa sería capaz de lograr con un poco más de confianza, entusiasmo y coordinación entre los integrantes del equipo?

equipos1La velocidad y variedad de los cambios actuales ya no permiten que un solo responsable piense mientras el resto del equipo ejecuta sus estrategias. Hoy es necesario que cada gerente o integrante del equipo tenga el poder de     tomar decisiones, esté abierto a aprender lo  nuevo y sea efectivo coordinando acciones con los demás.

El coaching impacta directamente en la manera de ser del equipo: lo que se piensa, cómo se comunica y qué acciones es necesario llevar a cabo.

Por medio de juegos y dinámicas el coach desafía a cada integrante del equipo a tener una visión clara del negocio y a desarrollar sus habilidades de liderazgo para crear relaciones de confianza, motivación y hacer que las cosas pasen.

Las organizaciones pueden verse como redes de conversaciones. La efectividad de un líder reside en gran parte en su maestría para crear contextos de acción a través de sus conversaciones y acciones diarias.

Entrenando Equipos Gerenciales Ganadores

equipos2

Tenemos una gran experiencia acompañando a grupos de individuos en el camino de convertirse en equipos de alto rendimiento capaces de construir y reconstruir las relaciones y la visión necesarias para lograr resultados que rompan con lo histórico. Ofrecemos entrenar su equipo gerencial para lograr un resultado medible y nunca antes visto en su organización.

equipos4equipos3

Escuchando a nuestros clientes

Fue importante tomar conciencia de que era necesario hacer varios cambios desde los líderes de la empresa para poder pedirle al equipo los resultados que queríamos ver. ¡El mundo había cambiado y nosotros seguíamos parados en el mismo lugar! Breisy Sánchez – Gerente General – Dreams Corporation – Venezuela

Guillermo, Gracias por todo tu trabajo. En el equipo de dirección diste la talla y supiste capear los temporales con temple y sabiduría, felicidades campeón, estamos orgullosos de tu amistad. Un gran abrazo y esperamos volver a verte pronto.
Angel de la Calle
Empresario Amway Doble Diamante – España, Portugal y Venezuela

En pocas palabras, el coaching como método de capacitación en la empresa es novedoso y simplemente aplicable. En lo personal, fue una manera de promover una revolución interna en mis formas de relacionarme y comunicarme. José Cabello Canales – Director General Gesfincor – Córdoba, España.

equipos5

Al Staff de Liderazgo Integral, Gracias por las preguntas poderosas y por habernos contagiado eso de estar continuamente aprendiendo.
Erick Borborohglu – Director Surturismo – Argentina

 

Soluciones de Coaching
Guillermo Echevarria  – Director
coach@guillermoechevarria.net
comohacerquelascosaspasen@gmail.com
Av. Pueyrredón 1005 6° Of. D – Bs As. Argentina
Cel 0054911 4947 6182

+Soluciones
+Coaching Individual y Coaching de Equipos
+Seminarios Motivacionales
+Desarrollando Habilidades de Oratoria
+Desarrollando Habilidades de Liderazgo
+Desarrollando Habilidades de Negociación
+Desarrollando Habilidades de Coaching para Gerentes

1
Votar