El libro

Como hacer que las cosas pasen Guillermo Echevarria Coaching R

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al imaginar por primera vez este libro hice una lista de todas las herramientas de liderazgo y coaching que me hbían resultados efectivas en mi vida personal y profesional. Mientras practicaba escrtibirlas fui compartiéndolas con mis clientes. Eso me permitiò detectar las ideas, anécdotas e historias que demostraban tener mayor impacto en sus resultados.

Descarté tanto material, que -como dice mi maestro de escritura- podría publicar otro libro con lo que quedó afuera. Mi anhelo fue que esta selección le permitiera a los lectores lograr los resultados que buscaban.

Un año después de publicar el libro los testimonios de miles de lectores me dicen que la selección está funcionando y me siento enormemente agradecido por eso.

Hoy, el libro es la herramienta de base de nuestros programas de coaching personal y ejecutivo. Cada capítulo va desarrollando las competencias que necesitamos para hacer que las cosas pasen en nuestra vida personal y profesional.

Si este es tu primer contacto con el libro te invito a leer gratis los dos primeros capítulos del libro. Desde este link vas  poder leerlo, imprimirlo o descargarlo www.comohacerquelascosaspasen.com

Si te interesa comprarlo te cuento que en Argentina se consigue en librerías Yenny, Cúspide y en general en todas las grandes librerías que te lo llevarán rápidamente luego de que lo encargues.

Actualmente el libro ya se consigue en Perú, en las librerías Crisol, y en Paraguay, en las librerías Quijote, El lector y varias más. Si estás en cualquier otro lugar del mundo

el libro se consigue en todo el mundo también es posible tener el libro en cuestión de días. Sólo hace falta encargarlo aquí  http://www.tematika.com/libros/autoayuda–5/superacion_personal–5/como_hacer_que_las_cosas_pasen–554901.htm
En este link vas a encontrar los tiempos de entrega según la región del mundo en la que te encuentres http://www.tematika.com/ayuda/ayudaEstandar.jsp?url=/ayuda/enviosPlazos.jsp#5

Y, si estás pensando en hacer un regalo de fin de año para tus amigos, tus clientes o tus colaboradores no dejes de consultarme por precios especiales por compra de libros al por mayor.

Espero que la lectura del libro te sume!

Un abrazo,

Guillermo

 

Soluciones de Coaching
Guillermo Echevarria  – Director
coach@guillermoechevarria.net
Av. Pueyrredón 1005 6° Of. D –  Bs As. Argentina
Tel 00 54 11 4963 6980  –   Cel  0054911 4947 6182

+Soluciones
+Coaching Individual y Coaching de Equipos
+Seminarios Motivacionales
+Desarrollando Habilidades de Oratoria
+Desarrollando Habilidades de Liderazgo
+Desarrollando Habilidades de Negociación
+Desarrollando Habilidades de Coaching para Gerentes

0
Votar