UNA BANDERA DE LA PAZ PARA LOS “VIDEOS Y HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN GRANDEZA”

June 9, 2011 · Imprimir este artículo

Quiero contarles que recientemente, me entregaron la Bandera de la Paz en reconocimiento a los “Videos y herramientas de liderazgo que inspiran grandeza” que fuí compartiendo en internet.

Estoy muy agradecido porque, desde el momento en que me postularon para recibirla, la bandera se convirtió en un faro que guía mis pensamientos y acciones recordándome que puedo llevar paz a cada minuto de mi vida.

La entrega de las banderas de la paz estuvo a cargo de Inés Palomeque presidente de la organización Mil Milenios por la Paz ( http://www.milmilenios.org.ar/ ) y Nancy Ducuing, presidente en la Fundación Paz Ecología y Arte durante el acto de “Afirmación del día Universal de la Cultura bajo la Bandera de la Paz” que se realizó ayer en el Salón Libertador de la Cancillería Argentina.

Se encontraba presente en el mismo acto, el premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y se entregaron banderas a 24 emprendedores sociales, políticos, representantes de ONGs y artistas como Olga Zubarry, que a través de su trabajo han demostrado un compromiso concreto con la construcción de una cultura de paz.

Soluciones de Coaching
Guillermo Echevarria  – Director
coach@guillermoechevarria.net
Av. Pueyrredón 1005 6° Of. D –  Bs As. Argentina
Tel 00 54 11 4963 6980  –   Cel  0054911 4947 6182

+Soluciones
+Coaching Individual y Coaching de Equipos
+Seminarios Motivacionales
+Desarrollando Habilidades de Oratoria
+Desarrollando Habilidades de Liderazgo
+Desarrollando Habilidades de Negociación
+Desarrollando Habilidades de Coaching para Gerentes

0
Votar

Comentarios

10 Respuestas a “UNA BANDERA DE LA PAZ PARA LOS “VIDEOS Y HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN GRANDEZA””

  1. Miguel Valdeavellano Delgado on June 27th, 2011 15:00

    Lindas vivencias, muy inspiradoras. Gracias por recordarme lo hermoso de la vivencia humana y su entorno.

  2. Pablo Franzo on July 7th, 2011 8:54

    Felicidades Guillermo!! que honor debe haber sido el compartir con Pérez Esquivel. Esa bandera es el símbolo de lo que estás sembrando, reenío tu semilla via mis redes -lo twitteo y FB ya mismo- para que le llegue a más gente tu mensaje!. Un abrazo lleno de energía!

  3. Eduardo Infante on July 7th, 2011 9:21

    ¡Muchas felicidades por la obtención de la bandera y gracias por compartir los videos. Un saludo muy sincero desde México.

  4. Erik Gerardo on July 12th, 2011 14:44

    Un fuertísimo abrazo de felicitación por esa bandera. Por sus frutos se conoce al árbol Guillermo y ese tipo de reconocimientos no hacen más que demostrarnos que tu trabajo es enriquecedor y fuente de inspiración, crecimiento y generador de paz y luz para los que tenemos la fortuna de leerte.

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    (También desde México)

  5. Natalia de Excellere on September 12th, 2011 3:19

    Felicitaciones Guillermo! Qué honor tan grande y tan bien merecido!
    Un abrazo
    Natalia

  6. admin on October 6th, 2011 15:28

    Gracias, Natalia!

  7. Rosa on November 28th, 2011 0:50

    Un fuertísimo abrazo de felicitación por esa bandera. Por sus frutos se conoce al árbol Guillermo y ese tipo de reconocimientos no hacen más que demostrarnos que tu trabajo es enriquecedor y fuente de inspiración, crecimiento y generador de paz y luz para los que tenemos la fortuna de leerte.
    +1

  8. Mariana on July 21st, 2012 1:23

    Guille, que GENIAL, este gran RECONOCIMIENTO , creo que como todo reconocimiento te recordó quien eras , y que tu faro ya esta en tu corazón desde que decidiste escribir y cantar al mundo tus pensamientos inspiradores y positivos ! Felicitaciones !!!!
    Mariana de Anquin

  9. DIANA ARANGO FONSECA on February 10th, 2013 18:07

    HOLA GUILLERMO FELICITACIONES POR ÉSTE RECONOCIMIENTO Y UN GUSTO CONOCER TU TRABAJO, ES EXCELENTE. RECIBÍ DE REGALO TU LIBRO ( DE MANOS DE MI HIJA NANCI ). LEERLO FUE UN REGALO PARA EL ALMA , YA QUE ME SENTÍ IDENTIFICADA EN MUCHOS ASPECTOS COMO MAESTRA , Y EN LO PERSONAL FUE UN ANTES Y UN DESPUÉS . EN CUANTO A LOS VIDEOS LOS VOY HACER CONOCER A MIS CONTACTOS POR MEDIO DE MI BLOG: unespacio-parapensar.blogspot. com. FELICIDADES . DIANA ARANGO

  10. admin on April 29th, 2013 3:41

    Gracias Diana!
    Qué lindo que te hayas sentido identificada. Es impresionante como vibramos cuando miramos de cerca otra vida que vibra por cosas similares a las nuestras.
    Te paso algo más para que lo puedas compartir con tus amigos: los dos primeros capítulos del libro para descargar en forma gratuita! http://bit.ly/DescargaDosCapitulosGratis
    Ideal para los que todavía no se animaron a leerlo!
    Un beso,
    Guillermo Echevarria

Dejá tu comentario